9 de abril de 2021

Deportes

Deportes. Largan las distancias mayores del Patagonia Run


Hoy a partir de las 10 horas emprenderán el recorrido los atletas participantes de las “100 Mi” (160 km.) del Patagonia Run, en San Martín de los Andes. Y desde las 17 largarán los inscriptos en los 100 km., entre ellos el bolivarense Hugo La Spina. Ya mañana lo hará el resto de las distancias: 70, 42, 21 y 10 kilómetros. En todas estas, habrá representantes de Bolívar, principalmente en los 21, que se pondrán en marcha a las 11. El límite máximo de tiempo, en hacer el recorrido, será a las 23.59 horas de mañana. Es alto el número de bolivarenses en esta edición.


ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)