6 de abril de 2022

Información General

Información General. Lanzan una rifa solidaria por Omar Fiore, el gasista al que se le incendió el garaje


Un incendio que se originó en la mañana de ayer provocó daños totales en un garaje ubicado en la calle Alvear al 800.





Tal como oportunamente informó LA MAÑANA, el taller de herramientas que se consumió por las llamas pertenece al gasista local Omar Fiore y es por él que ahora, a través de las redes sociales, se dio lanzamiento a una campaña solidaria.





El objetivo es que Fiore pueda recuperar, al menos en parte, el valor de las herramientas y del espacio de trabajo. Para ello, se pusieron a la venta los números con un valor de $200 cada uno y hasta con cuatro posibilidades de ganar un premio.





El sorteo, impulsado por la hija de Omar, se realizará el 10 de mayo, tal como indica la imagen que se viralizó en varias plataformas. Asimismo, se puso a disposición un CBU al cual los interesados en ayudar pueden enviar sus donaciones: 0140327303673451588505.






ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)