4 de mayo de 2024

Deportes

Deportes. Lanzamiento de los Juegos Escolares Bonaerenses (JEBO) 2024


El director de Deportes de la Municipalidad Alejandro Viola, participó del lanzamiento de los Juegos Escolares Bonaerenses - JEBO 2024, dirigidos a las y los estudiantes de sexto año de nivel primario de las instituciones educativas de la Provincia de Buenos Aires.





Los JEBO conforman una propuesta que se constituye como los primeros juegos escolares en la historia, organizados por la Dirección Provincial de Educación Física. Están destinados a estudiantes que transitan el 6to. año de nivel primario de las instituciones educativas de gestión estatal y privada de la provincia de Buenos Aires.





Los JEBO 2024 incluyen deportes y juegos mixtos como Mini handball, mini vóley, mini fútbol, atletismo y softball.





Estuvieron presentes en el acontecimiento Alberto Sileoni, director general de Cultura y Educación de la PBA y Leonardo Javier Troncoso, director de Educación Física de la PBA.


ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)