11 de enero de 2022
Por segundo año consecutivo, la Dirección de Unidad Penitenciaria N°17 de Urdampilleta, a través de la oficina de Asistencia Socio Laboral, llevó a cabo una colecta de juguetes y golosinas para los niños y niñas del comedor “Pequeños Gigantes” de la ciudad de Bolívar.
El Director de Unidad, Prefecto Mayor Mariano Ciancio Gelosi, junto a la Alcaide Mayor Silvana Córdoba y el Sargento Ayudante Leonardo Astorga, le entregaron a Hugo Crespo las donaciones para los chicos que cada sábado concurren al comedor.
Hugo es agente penitenciario y se mostró muy agradecido con la colaboración que durante todo el año recibe de sus compañeros, “este aporte es muy significativo y necesario, además quiero resaltar que hay muchos agentes que durante todo el año están colaborando con el comedor y la verdad no tenemos más que palabras de agradecimiento”.

“Una vez que se arma el árbol de Navidad comienza la colecta, la mayoría lo sabe y han sido muy importantes la cantidad de golosinas y juguetes que se juntaron, aproximadamente cien chicos pudieron recibir un obsequio y para nosotros desde la oficina es muy gratificante poder aportar nuestro granito de arena”, manifestaron Córdoba y Astorga quienes además confirmaron que la iniciativa continua hasta Reyes y durante el año se irán organizando para colaborar con quienes lo necesiten.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
El hombre fue aprehendido luego de intentar robar en una despensa y, con allanamientos posteriores, la policía recuperó carne y elementos vinculados al hurto ocurrido el 29 de noviembre.