11 de mayo de 2023

Espectáculos

Espectáculos. La Tentación: se entregan dos entradas por persona


Como fue anunciado, este viernes a las 21, en El Mangrullo, se presentará la obra La Tentación, escrita por ‘Pacho’ O’Donnell y protagonizada por Raúl Rizzo y Pablo Shinji, con dirección de Santiago Doria.





La propuesta llega aquí por gestión conjunta del Instituto Cultural de la provincia y la Dirección municipal de Cultura. La entrada es libre y gratuita, se entregarán dos por persona, en la Dirección de Cultura, de 8 a 21 horas.





El público se ubicará en el teatro de Venezuela 536 por orden de llegada; esperan 170 personas (la capacidad de la sala es algo menor, pero si es necesario, como suponen los organizadores, se agregarán sillas).


POLICIALES

POLICIALES. Se conocieron las identidades de los 4 fallecidos en el accidente ocurrido en la ruta 65

Dos de ellos tenían domicilio en Carhue y los otros estaban domiciliados en Ezeiza y Almirante Brown, respectivamente.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)