20 de febrero de 2024
La SUB DDI Bolívar logró identificar a las personas que en el pasado mes de enero le robaran en la vía pública el celular a Lautaro González, el mismo que fuera adquirido días antes del hecho luego de una colecta solidaria entre una gran cantidad de vecinos de esta ciudad.
Los investigadores secuestraron el aparato en una vivienda ubicada en Barrio Pompeya y este martes siguiendo expresas instrucciones de la Dra. Julia María Sebstián, titular de la Fiscalía 15 de Bolívar, en las instalaciones de la SUB DDI ubicada en Avda. 3 de Febrero, se hizo entrega del teléfono recuperado, que fue recibido por la madre de Lautaro, quien se mostro muy conforme con el accionar policial y por la solidaridad de los vecinos que ayudaron a difundir la noticia.
La imputación del delito a los responsables del hecho se encuentra en etapa de análisis por parte de las autoridades judiciales competentes.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
EL LUNES
Impusieron nombre al colegio de artística.