19 de octubre de 2024

TORNEO CLAUSURA

TORNEO CLAUSURA. La sexta fecha del fútbol local se desdobla en cuatro días

Comenzó este viernes y finalizará el martes.

La sexta y anteúltima fecha del Torneo Clausura local para Primera, Reserva y Damas comenzó este viernes y finalizará el martes, de acuerdo al programa diagramado por la Liga.

Ayer en Alem, como preliminar del partido por el torneo regional amateur entre Balonpié y Argentino de Tres Lomas (victoria del conjunto bolivarense por 5 a 2), las damas de Balonpié vencieron 2 a 0 a sus pares de Bancario.

Mañana En Bull Dog:
Bull Dog vs. Empleados de Comercio. 14 horas Reserva y 16 horas Primera división.

En Urdampilleta:
Atlético vs. Independiente. 14.30 horas Reserva y 16.30 horas Primera división.

El lunes en Independiente:
Casariego vs. Guglieri. 17.30 horas Reserva; 19.30 horas Primera y 21.30 horas Damas.

El martes en Alem:
Balonpié vs. Bancario. 21 horas Primera división.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)