17 de julio de 2023

Deportes

Deportes. La Selección Femenina de Bolívar goleó a Guglieri en un amistoso

Escuchar artículo


Las chicas de la Selección Femenina de Fútbol de Bolívar volvieron al ruedo el pasado sábado, en un amistoso donde se impusieron a su par femenino de Defensores de Guglieri por 12-0.





Los tantos fueron convertidos por Vanina Narváez en cinco oportunidades, Emilia Borio y Rocío Real marcaron por duplicado, mientras que los tantos restantes los convirtieron Chiara Quiroga, Rocío Bianchi y Fiorella Berrestiaga.









Alejandro Cainzos charló con LA MAÑANA y expresó que “pronto iremos a Daireaux, ya que ellas vinieron acá. En algún feriado jugaremos nuevamente con Guglieri”.





En agosto tendrá actividad nuevamente la selección, debido a que enfrentará a Pehuajó.





Por Facundo Abel.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

COLOMBOFILIA

COLOMBOFILIA

Notable fin de semana de las pupilas de Rubén Islas

Novena fecha del campeonato local.

COLOMBOFILIA

Encuesta

¿A qué fórmula de concejales vas a votar en las elecciones de septiembre?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)