21 de abril de 2026

ASAMBLEA

ASAMBLEA. La Rural de Bolívar renovó parcialmente sus autoridades

Asimismo, los socios aprobaron la Memoria y el Balance correspondiente al 47° ejercicio del año 2025.

La Sociedad Rural de Bolívar renovó parcialmente, por el término de dos años, sus autoridades en el marco de la Asamblea General Ordinaria. Fue el lunes por la noche, en cumplimiento con lo normado por el Estatuto.

Se renovaron los cargos de vicepresidente, Pro-Secretario, Pro-Tesorero, Vocal Titular Segundo, Vocal Titular Cuarto y Vocal Suplente Primero.

De esta manera, la Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente: José Gabriel Erreca
Vicepresidenta: Ana Lisa Leonetti
Secretario: Alejandro Tamborenea
Pro-Secretario: Marcelo Salamanco
Tesorera: Nadia Schechtel
Pro-Tesorero: Carlos María Morales
Vocal Primero: Carlos Mazzuca
Vocal Segundo: Raúl Sáez
Vocal Tercero: Oscar Schechtel
Vocal Cuarto: Hugo Sardón
Vocal Suplente Primero: Víctor De Lucia
Vocal Suplente Segundo: Patricia Iglesias
Revisores de Cuentas: Titulares: Arturo Pujol y Agustín Britos
Revisor de Cuentas Suplente: Juan de Dios Longarini

Asimismo, los socios aprobaron la Memoria y el Balance correspondiente al 47° ejercicio del año 2025.

En un informe de prensa, remitido a los medios, expresaron desde la entidad "un especial agradecimiento a quienes se incorporan a esta nueva etapa, así como también a quienes culminan su mandato, reconociendo su compromiso, dedicación y aporte al crecimiento institucional".

"La Sociedad Rural reafirma así su vocación de trabajo, diálogo y representación, proyectando nuevos desafíos en pos del fortalecimiento del sector y el desarrollo de la comunidad", culminaron.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

FUTBOL FEMENINO - LIGA LOCAL

FUTBOL FEMENINO - LIGA LOCAL

Victorias de Empleados y Casariego en la segunda fecha del Apertura

Empleados de Comercio ganó el clásico ante Independiente y lidera el Torneo Apertura femenino, mientras que Casariego goleó a Balonpié y se acomodó como escolta. La próxima fecha definirá el cierre de la primera rueda con cruces clave.

FUTBOL FEMENINO - LIGA LOCAL

Debut y triunfo para Sport Club Trinitarios
BASQUET PRIMERA FEMENINA - 1ª FECHA DE LA ABO

Debut y triunfo para Sport Club Trinitarios

Sport Club Trinitarios comenzó con una victoria
BASQUET PRIMERA MASCULINO - 1ª FECHA DE LA ABO

Sport Club Trinitarios comenzó con una victoria

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)