1 de agosto de 2023
La Sociedad Rural de Bolívar, a través de su Comisión Directiva que preside el escribano José Gabriel Erreca, cursó invitaciones a los precandidatos a intendentes para que sean recibidos en su sede de la Av. Mariano Unzué y Pedro Vignau.
La iniciativa se dio en virtud del pedido que realizaron algunos de los precandidatos, que deseaban presentar sus propuestas electorales de cara los ruralistas, y por el interés de los productores bolivarenses que aprovechan la ocasión para plantear preocupaciones por medidas que afectan al sector agropecuario y en consecuencia a toda la cadena productiva.
Tal como se informó oficalmente desde el seno de la Sociedad Rural, hasta el momento se reportó la presencia de los precandidatos del PRO, Ariel Aomar y Marcelo Salamanco, quienes conforman junto a los radicales Juan Carlos Morán, Nicolás Morán y César Pacho la múltiple primaria de Juntos por el Cambio.
“Hemos invitado a las fuerzas políticas del oficialismo y de la oposición, para que nos visiten y nos cuenten cuáles son sus propuestas y los compromisos que asumirán con el sector”, señalaron desde la CD. Y a la vez señalaron que la entidad reservó lugares en la agenda para que todos los precandidatos puedan, junto a sus equipos de trabajo, presentar los lineamientos de la política agropecuaria que llevarían adelante en caso de ganar las elecciones.
Desde la organización confirmaron que fueron invitados: Marcos Pisano (Unión por la Patria), Marcelo Salamanco, César Pacho, Juan Carlos Morán, Ariel Alomar y Nicolás Morán (Juntos por el Cambio), Patricia Unsaín (La Libertad Avanza), Marcelo Alonso (Unidad de Luchadores y la Izquierda – PO y MST) y Antonella Alesandrelli (Frente de Izquierda 1ª).
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
DÍA 5
Los operativos de búsqueda van recolectando resultados. Ayer fue encontrado el cuerpo sin vida de Jorge Acuña y hoy el de Bernardo Laporta. Los trabajos se centran ahora en el canal Piñeyro, sobre Ruta 205, para dar con Félix Gómez Álzaga y el rodado Toyoya Hilux con el cual cayó al agua.