19 de julio de 2020

Información General

Información General. La Rural continúa contribuyendo con viandas para la Parroquia

La Sociedad Rural de Bolívar continúa colaborando con la Heladera de la Parroquia San Carlos y donando viandas los fines de semana. Una vez más el grupo de voluntarios de la cocina de la institución ruralista se juntó para elaborar 200 viandas que fueron alcanzadas al padre Mauricio Scoltore.


Como dijo días atrás el presidente de la entidad, Fernando Alzueta, la Comisión Directiva aprobó esta iniciativa de dar una mano y les pareció que la mejor forma de distribuirla era dejarla en manos de la Parroquia.


Es importante que ante esta situación de pandemia y crisis económica haya más de una mano acompañando a los que más lo necesitan, sea con ollas populares en los barrios, como lo hacen algunas agrupaciones sociales y políticas, o bien acercando viandas a la Parroquia, como hace la Rural.

ACCIDENTE

ACCIDENTE. Una moto chocó una camioneta y su conductor se dio a la fuga

El hecho ocurrió en la misma avenida Mariano Unzué donde instantes antes había ocurrido otro siniestro vial.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)