23 de marzo de 2023

Información General

Información General. La rotura de un caño maestro dejó sin agua a un sector de la ciudad


Un comunicado de Obras Sanitarias dio cuenta anoche de la rotura de un caño maestro en la intersección de las calles Pedro Vigneau y Matheu.





Por tal motivo, los hogares de esa zona vieron interrumpido el servicio de agua, tal como reportaron a este medio distintos usuarios a través de las redes sociales.









En ese mismo informe, se dijo que la rotura tuvo lugar en el marco de la obra de anillado de agua que se está llevando a cabo en esa zona y se aseguró que la empresa MIAVASA está trabajando para brindarle solución al problema.





De acuerdo a lo informado por fuentes municipales, es de esperar el inconveniente esté solucionado en el transcurso de esta mañana.


POLICIALES

POLICIALES. Se conocieron las identidades de los 4 fallecidos en el accidente ocurrido en la ruta 65

Dos de ellos tenían domicilio en Carhue y los otros estaban domiciliados en Ezeiza y Almirante Brown, respectivamente.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)