8 de abril de 2022

Policiales

Policiales. La Provincia sumó catorce cadetes a la Policía Rural de Bolívar ¿Quiénes son ellos?


En el marco del acto realizado en la localidad de Olavarría por el egreso de los 993 cadetes de la nueva Policía Rural, el gobernador Axel Kicillof anunció junto al ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni que han sido asignados catorce agentes para el distrito de Bolívar. Se trata de siete hombres y siete mujeres que realizaron la carrera policial y que viven en el distrito de Bolívar.





El comisario general Ignacio Rosales, que se encuentra a cargo de la Superintendencia de Policía de Seguridad Rural, dialogó con La Mañana y dijo “el Comando de Prevención Rural de Bolívar se reforzará con catorce nuevos efectivos provenientes de la flamante camada de egresados de la Escuela de Formación de Policías Rurales de la provincia de Buenos Aires”. “Son nativos de Bolívar y conocen la zona”.





Comisario general Ignacio Rosales, Superintendente de Seguridad Rural.




“Esta es la primer camada de policías que se prepararon específicamente en delitos rurales. Tarea que más allá de que ya están recibidos y fueron designados en sus lugares de trabajo no termina ahí. Estamos firmando distintos convenios con Sociedades Rurales y distintas entidades agropecuarias para que los recién recibidos puedan seguir adquiriendo conocimientos, pero en este caso en su lugar de residencia. Ya no deberán ir a la escuela de formación, sino que una vez que estén firmados los convenios entre el Ministerio de Seguridad y las Sociedades Rurales, los capacitadores especializados viajarán a cada distrito para seguir formando a los cadetes recién recibidos”, contó el Superintendente de Seguridad Rural”.





Los policías bolivarenses que se suman al equipo del Comando de Prevención Rural son: Bautista Tomás Villalba, Priscila Nicole Romero, Emiliano Daniel Sánchez, Steven Urrutia, Iara Belén Sosa Gherbi, Gisela Novelli, Bianca Mariana Leguizamón, Melina Nahir Ingliso, Sebastián Illescas, Ezequiel Alejandro López, Leonel Agustín López, Giuliana Constantino Sánchez, Matías Exequiel Del Pórtico y Yamila Belén Besada.


ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)