15 de diciembre de 2025
El pasado sábado 6 de diciembre, la promoción 1975 de peritos mercantiles del ex Colegio Nacional de Bolívar celebró sus 50 años de egresados.
Lo hizo con una reunión en un salón de fiestas en la que participó buena parte del grupo que se graduó hace cinco décadas.
No es esta la primera vez que celebran la terminación de su formación en estudios secundarios, sino que han cultivado la tradición de reunirse año a año desde entonces.
Esta vez, con una significación especial y con otro proyecto que quedará para el recuerdo de estos 'jóvenes egresados'.
Desde Pergamino, el gobernador bonaerense hizo referencia a las denuncias que rodean al jefe de Gabinete, Manuel Adorni.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario