17 de marzo de 2019

Deportes

Deportes. La primera fecha de la “Copa Ciudad de Bolívar” se pasó para el miércoles

La inestabilidad en el clima que se presentó ayer en Bolívar y la zona decantó en que se suspenda la jornada inaugural de la Copa Ciudad de Bolívar.


Esta iniciativa fue  impulsada por dirigentes del Club Casariego y Agrario, quienes vieron conveniente el posponer la actividad para el miércoles 20.


Este torneo cuenta con la particularidad de estar conformado con equipos que integran diferentes certámenes y que buscarán su puesta a punto aprovechando estos cotejos. Ocho cuadros en total y una sede designada (cancha de Agrario) se dividirán en dos zonas.


La jornada inaugural tendrá un pequeño acto en donde se entonarán las estrofas del himno nacional argentino y luego de algunas palabras alusivas comenzará a rodar la pelota.


Fecha 1 – Miércoles 20


20 horas: Balonpie vs. Bancario.


21.30 horas: Agrario vs. Casariego.


Premios


1º : Juego de camisetas, pantalones y medias de la marca Sportia.


2º Cinco pelotas Adidas profesionales.


3º: Tres pelotas Adidas profesionales.


Los encuentros contarán con el arbitraje de la Agrupación Bolivarense y tendrá la particularidad de que se jugará a tiempo de 40 minutos, con cambios libres.

ACCIDENTE

ACCIDENTE. Una moto chocó una camioneta y su conductor se dio a la fuga

El hecho ocurrió en la misma avenida Mariano Unzué donde instantes antes había ocurrido otro siniestro vial.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)