17 de marzo de 2019
La inestabilidad en el clima que se presentó ayer en Bolívar y la zona decantó en que se suspenda la jornada inaugural de la Copa Ciudad de Bolívar.
Esta iniciativa fue impulsada por dirigentes del Club Casariego y Agrario, quienes vieron conveniente el posponer la actividad para el miércoles 20.
Este torneo cuenta con la particularidad de estar conformado con equipos que integran diferentes certámenes y que buscarán su puesta a punto aprovechando estos cotejos. Ocho cuadros en total y una sede designada (cancha de Agrario) se dividirán en dos zonas.
La jornada inaugural tendrá un pequeño acto en donde se entonarán las estrofas del himno nacional argentino y luego de algunas palabras alusivas comenzará a rodar la pelota.
Fecha 1 – Miércoles 20
20 horas: Balonpie vs. Bancario.
21.30 horas: Agrario vs. Casariego.
Premios
1º : Juego de camisetas, pantalones y medias de la marca Sportia.
2º Cinco pelotas Adidas profesionales.
3º: Tres pelotas Adidas profesionales.
Los encuentros contarán con el arbitraje de la Agrupación Bolivarense y tendrá la particularidad de que se jugará a tiempo de 40 minutos, con cambios libres.
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.