8 de agosto de 2025
El hurto ocurrió mientras el dueño realizaba trabajos de pintura en el cementerio local. La investigación permitió ubicar el rodado esa misma noche detrás del barrio Villa Diamante.
Días atrás, un operativo conjunto del Grupo Técnico Operativo (GTO) de la Policía Departamental de Seguridad y el Comando de Prevención Rural (CPR) de Bolívar permitió recuperar una motocicleta robada y demorar a un menor como presunto autor del hecho.
El episodio, según indica un parte de prensa oficial, se inició el jueves 31 de julio, cuando un trabajador se encontraba realizando tareas de pintura en el cementerio local. Según la denuncia radicada en la Comisaría, la víctima dejó estacionada su moto marca Motomel 110 c.c. dentro del predio y, al finalizar su labor, constató que había sido sustraída. La investigación judicial fue caratulada como hurto de motovehículo y quedó a cargo de la UFI Nº 15 de Bolívar.
A partir de las averiguaciones, sigue diciendo el informe, el personal del GTO identificó a dos jóvenes como posibles autores. Esa misma noche, y en coordinación con móviles del CPR, interceptaron la moto en un camino rural detrás del barrio Villa Diamante. El rodado era conducido por un menor de edad, quien fue demorado, y se constató que se había descartado de los plásticos del vehículo en el lugar.
La motocicleta fue devuelta a su propietario, mientras que el menor quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 17 del Departamento Judicial de Azul, que definirá los pasos a seguir.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
El hombre fue aprehendido luego de intentar robar en una despensa y, con allanamientos posteriores, la policía recuperó carne y elementos vinculados al hurto ocurrido el 29 de noviembre.