4 de abril de 2021

Información General

Información General. La Perla contará con una silla salvaescaleras para discapacitados


El Centro Comercial La Perla, que ayer sábado inauguró en la esquina de Almirante Brown y Sarmiento, emitió un comunicado a través de su red social Instagram, haciéndose eco de algunos reclamos que surgieron de parte de vecinos de esta ciudad. Los mismos se hacían eco de la ausencia de facilidades para que las personas con discapacidades motrices puedan ascender hasta el piso superior.





El comunicado oficial dice textualmente: “El recientemente inaugurado Centro Comercial La Perla en los próximos días contará con la posibilidad de que todas las personas con discapacidad puedan acceder al piso superior por intermedio de una silla de las llamadas salvaescaleras.





“El desarrollo de la pandemia a nivel mundial y los problemas de importación que son una constante en nuestro país y que se vieron acrecentados por los cierres de fronteras de países exportadores de materiales, han dificultado la concreción del arribo de una silla elevadora.





“Nuestro compromiso inquebrantable con todo el conjunto de la sociedad bolivarense se ha visto reflejado en la importantísima inversión con proveedores de esta ciudad y los puestos de trabajo que contratamos.





“Con el equipo de arquitectos en las primeras reuniones contemplamos a las personas con discapacidad, armando el baño especial para ellos y la silla salvaescalera que están en los planos iniciales presentados para la aprobación.





“La compra ya se ha efectuado y en los próximos días estaría llegando a la Argentina para su posterior colocación.





“El Centro Comercial no está culminado y hasta algunos locales, como es el caso de Mostaza, todavía estamos trabajando para dejarlo en óptimas condiciones para que todos los bolivarenses y la gente de la zona lo puedan disfrutar en su plenitud.





“Ante la inquietud demostrada por un conjunto de ciudadanos es que tomamos la decisión de hacer pública la demora en las gestiones.





“Desde ya expresamos nuestro agradecimiento por la comprensión de la situación mundial por la que nos hemos visto perjudicados”.


ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)