20 de septiembre de 2019
El pasado martes, la Municipalidad a través de la Dirección de Paisajes y Paseos Públicos, a cargo de Damián Betancour, desarrolló en el predio del ex Colegio Nacional una jornada de plantación de árboles.
Los alumnos y alumnas de quinto año de la modalidad Sociales desarrollaron un proyecto para mejorar la biblioteca de la institución educativa y en el marco del mismo se realizó una actividad de forestación para embellecer el lugar.
La Municipalidad, a través de las distintas áreas, continúa trabajando junto a las instituciones del Partido de Bolívar en la concientización y cuidado del medio ambiente, acompañando diferentes actividades.
Esta tarde en el mástil central por la victoria de la Selección Argentina ante Egipto en el Mundial. La Scaloneta se clasificó a cuartos de final con una épica remontada.