17 de agosto de 2019

. La Municipalidad celebró el Día del Niño en Hale

Ayer viernes, a través del trabajo articulado de diferentes áreas municipales con la Delegación, se realizó el clásico festejo por el Día del Niño en el predio del ferrocarril de Hale.
Durante la tarde, las familias y alumnos de la escuela de la localidad, así como también los niños y niñas del merendero “Los Cara Sucia”, disfrutaron de juegos recreativos, deportivos, de kermesse, inflables y música.
Todos los presentes compartieron una merienda y los más pequeños recibieron de regalo un tatetí artesanal, realizado por los internos de la Unidad Penitenciaria N°17.
Siguiendo con las actividades en todo el Partido de Bolívar, la Municipalidad celebrará el Día del Niño el sábado 17 en el Playón Deportivo de Pirovano y el domingo 18 en la Plaza San Martín de Urdampilleta. Se invita a toda la comunidad a participar del evento en las localidades de manera libre y gratuita.

ACCIDENTE

ACCIDENTE. Una moto chocó una camioneta y su conductor se dio a la fuga

El hecho ocurrió en la misma avenida Mariano Unzué donde instantes antes había ocurrido otro siniestro vial.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)