2 de diciembre de 2019
En el Salón Verde de la Municipalidad, agentes municipales de diferentes áreas fueron capacitados por el Dr. José María Maluendez, con la finalidad de fortalecer las técnicas necesarias para la asistencia de victimas traumatizadas.
Con el objetivo de brindar un servicio óptimo y de calidad a la comunidad de Bolívar, la gestión municipal, a través de la Secretaria de Salud, continúa brindando capacitaciones que permiten instruir al personal que trabaja diariamente en las diferentes áreas municipales, con la finalidad de estar preparados ante cualquier situación.

Se abordaron durante el encuentro temas como la asistencia de la víctima ante hemorragias, quemaduras, quebraduras simples y expuestas, obstrucción de las vías respiratorias, cómo retirar el casco en víctimas de accidentes en moto, inmovilización en tabla, RCP y uso del cardio desfibrilador.
El hecho ocurrió en la misma avenida Mariano Unzué donde instantes antes había ocurrido otro siniestro vial.