2 de diciembre de 2019

Información General

Información General. La Municipalidad brindó capacitación sobre RCP y primer auxilios a su personal

En el Salón Verde de la Municipalidad, agentes municipales de diferentes áreas fueron capacitados por el Dr. José María Maluendez, con la finalidad de fortalecer las técnicas necesarias para la asistencia de victimas traumatizadas.


Con el objetivo de brindar un servicio óptimo y de calidad a la comunidad de Bolívar, la gestión municipal, a través de la Secretaria de Salud, continúa brindando capacitaciones que permiten instruir al personal que trabaja diariamente en las diferentes áreas municipales, con la finalidad de estar preparados ante cualquier situación.



Se abordaron durante el encuentro temas como la asistencia de la víctima ante hemorragias, quemaduras, quebraduras simples y expuestas, obstrucción de las vías respiratorias, cómo retirar el casco en víctimas de accidentes en moto, inmovilización en tabla, RCP y uso del cardio desfibrilador.

POLICIALES

POLICIALES. Se conocieron las identidades de los 4 fallecidos en el accidente ocurrido en la ruta 65

Dos de ellos tenían domicilio en Carhue y los otros estaban domiciliados en Ezeiza y Almirante Brown, respectivamente.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)