24 de agosto de 2020

Información General

Información General. La Municipalidad avanza con la extensión de gas en la ciudad

La cuadrilla municipal de la Dirección de Obras Públicas, a cargo de Lucas Ezcurra, se encuentra ejecutando la obra de extensión de gas en calle Los Claveles, entre Cesar Pascuali y Las Margaritas.


Se trata de la construcción de 155 mts de cañería de red de gas natural, ejecutados a través del programa Gas Continúo, que permitirá abastecer del servicio a los vecinos y vecinas de la comunidad.



En el marco de la emergencia sanitaria, la gestión municipal avanza con el plan de infraestructura básica en distintos puntos de la ciudad, con servicios considerados esenciales para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en cada barrio.

POLICIALES

POLICIALES. Se conocieron las identidades de los 4 fallecidos en el accidente ocurrido en la ruta 65

Dos de ellos tenían domicilio en Carhue y los otros estaban domiciliados en Ezeiza y Almirante Brown, respectivamente.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)