23 de agosto de 2019

Información General

Información General. La Municipalidad y la Escuela N° 18 realizarán una forestación

El jueves 29, en el marco de la conmemoración por el Día del Árbol, el área municipal de Paisajes y Paseos Públicos realizará una plantación de árboles en conjunto con alumnos y alumnas de la Escuela N°18.


Ayer por la mañana, el director de Paisajes y Paseos Públicos de la Municipalidad Damián Betancourt, se reunió con la directora de la Escuela N°18 Virginia Carballo, para planificar en conjunto la actividad recreativa.


La iniciativa, que surgió desde la institución, se llevará a cabo en la senda camino al establecimiento, donde se colocarán álamos piramidales, y también se plantarán arbustos en la entrada del Jardín N°911. 


Desde la materia Ciencias Naturales los alumnos y alumnas de sexto año, trabajarán junto al área municipal, con la finalidad de concientizar acerca de la importancia de la forestación y el compromiso con el cuidado del medio ambiente. 

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)