8 de marzo de 2024

Circuito Pádel

Circuito Pádel. La Mañana renueva su afinidad con el pádel bolivarense


Este diario volverá a ser principal auspiciante del Circuito Bolivarense de Pádel, que hoy comienza a desarrollar un largo camino que finalizará, luego del Torneo Máster, a mediados del mes de diciembre.





Es un gran orgullo para nosotros como medio de comunicación hacerlo y sobre todo gozar de la amistad y camaradería que esta alianza produce.





Nos sentimos parte del pádel bolivarense, de esa gran familia que se ha conformado gracias a la generosidad y el buen criterio de los complejos locales.





Nos complace acompañar a jugadores y amantes de la disciplina durante el Circuito que hoy comienza.





Agradecemos a las distintas marcas que nos han respaldado con su apoyo e invitamos muchas otras que seguramente nos acompañarán.





Nuestra audiencia y lectores podrán enterarse de todo lo que suceda en el Circuito a través de la totalidad de las plataformas comunicaciones que disponemos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

MUNDIAL

MUNDIAL

Cristian Thorsen, junto a Scaloni, en un comercial de Coca-Cola

El actor participó de un spot publicitario por el Mundial 2026.

MUNDIAL

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)