15 de agosto de 2021

Información General

Información General. La línea 132K de alta tensión no detiene su avance


La línea 132k que según se dice es la obra más importante de la historia de la ciudad, no detiene su avance. Estuvo paralizada por unos 4 años hasta que se retomó con las addendas millonarias que la volvieron a poner en marcha en busca de su finalización.





A buen ritmo avanza la finalización de la subestación ubicada sobre la Ruta 226, y también es importante el avance del parado de palos a la vera de la ruta 65.





Llamó la atención ayer el parado de estos nuevos palos (ver foto), que son distintos a los que estamos acostumbrados a ver y que son los que enlazarán el tendido que viene de Henderson con la estación tansformadora.





Angel Pesce


ACCIDENTE

ACCIDENTE. Fatal vuelco cerca de Espigas: murió un joven de 24 años

El siniestro ocurrió en un camino rural que une esa localidad con San Bernardo. La víctima, oriunda de Corrientes, era uno de los ocupantes del vehículo. El conductor sufrió lesiones.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)