1 de octubre de 2026

FÚTBOL

FÚTBOL. La Liga de Bolívar programó la 13ª fecha de Primera y Reserva

El torneo de la Copa Centenario tendrá actividad entre sábado y domingo. Balonpié llega como líder en Primera división, mientras que Empleados de Comercio encabeza las posiciones en Reserva. Además, todavía está pendiente la disputa de la 11ª fecha.

La Liga de Fútbol de Bolívar definió el programa de partidos correspondiente a la 13ª fecha del torneo de Primera división y Reserva por la Copa Centenario. La jornada comenzará este sábado y se completará el domingo, con encuentros en Pirovano, Daireaux, Independiente y La Victoria.

El programa

Sábado

En Pirovano: Deportivo Pirovano vs. Balonpié.

13.30 horas: Reserva.

15.30 horas: Primera división.

Domingo

En Daireaux: Bancario vs. Atlético Urdampilleta.

13 horas: Reserva.

15 horas: Primera división.

En cancha de Independiente: Independiente vs. Casariego.

13.30 horas: Primera división.

15.30 horas: Reserva.

En La Victoria: Empleados de Comercio vs. Bull Dog.

14 horas: Reserva.

16.30 horas: Primera división.

Así están las posiciones

Los partidos disputados el miércoles por la noche permitieron completar la 12ª fecha, aunque todavía permanece pendiente la jornada 11. Con esos resultados, las tablas quedaron de la siguiente manera:

Primera división

  1. Balonpié, 26 puntos.
  2. Bull Dog, 22.
  3. Empleados de Comercio, 19.
  4. Atlético Urdampilleta, 16.
  5. Deportivo Pirovano, 11.
  6. Casariego 10.
  7. Bancario 9.
  8. Independiente 8.

Reserva

  1. Empleados de Comercio, 26 puntos.
  2. Balonpié, 24.
  3. Bull Dog, 23.
  4. Bancario, 17.
  5. Casariego, 17.
  6. Deportivo Pirovano, 8.
  7. Atlético Urdampilleta, 7.
  8. Independiente, 2.

Con la 13ª fecha por delante y todavía un capítulo pendiente del campeonato, las dos tablas mantienen abiertas distintas peleas por los primeros puestos, por lo que el fin de semana volverá a ser importante para la definición de la Copa Centenario.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

CLIMA

CLIMA. Bolívar: anticipan una primavera más fría y lluviosa de lo habitual

El pronóstico del SMN para octubre, noviembre y diciembre ubica al distrito dentro de una zona de la provincia con mayor probabilidad de temperaturas por debajo de lo normal y precipitaciones superiores al promedio.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)