31 de diciembre de 2021

Política

Política. La intendenta interina se reunió con ATRAMUBO


Días atrás, la intendenta interina María Laura Rodríguez mantuvo una reunión de trabajo con referentes del sindicato que nuclea a los trabajadores municipales, ATRAMUBO, con la finalidad de analizar la situación de cada trabajador/a despedido/a en el último tiempo.





El encuentro surgió a raíz del trabajo permanente y articulado que mantiene Rodríguez con el sindicato, desde que asumió la intendencia interina, para garantizar los derechos a cada trabajador/a municipal.





Con el objetivo de resolver las demandas que se presentaron este último tiempo en relación a los despidos efectivizados, María Laura Rodríguez trabaja para rever la situación particular de cada caso.





En principio, la intendenta interina transmitió tranquilidad a cada agente y se comprometió a llevar adelante un proceso de evaluación de cada caso, junto a los directores de área, para tomar las medidas necesarias y recomponer progresivamente la situación.





Si bien no hubo un anuncio oficial al respecto, trascendió que por el momento se volvería todo a fojas cero y quedarían sin efecto las notificaciones enviadas hace una semana.


ACCIDENTE

ACCIDENTE. Fatal vuelco cerca de Espigas: murió un joven de 24 años

El siniestro ocurrió en un camino rural que une esa localidad con San Bernardo. La víctima, oriunda de Corrientes, era uno de los ocupantes del vehículo. El conductor sufrió lesiones.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)