28 de junio de 2023
Escuchar artículo
Miriam Susana Muñoyerro, ingeniera en construcciones bolivarense de amplia trayectoria, ha sido elegida para el premio a la Labor Profesional, por parte de los profesionales del Distrito III de la provincia, que integran entre muchos otros los partidos de Bolívar, Carlos Casares, Azul, Benito Juárez, Carlos Tejedor, Guaminí, Olavarría, Saladillo, Tandil y Trenque Lauquen, lugar donde se realizará la fiesta de entrega de reconocimientos ‘Ingeniería 2023’ este viernes por la noche.
Esto se llevará a cabo en el marco de la cena por el Día del Ingeniero, que profesionales de la región mencionada compartirán en la Delegación Trenque Lauquen del Colegio de Ingenieros Distrito III, sita en Martín 1528.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
GASTRONOMÍA
Más de 150 personas por día se acercaron al patio gastronómico de la Expo Rural de Bolívar para probar la propuesta de Sabor a la Mexicana, creada por Diana Hernández García, oriunda de Santiago Tuxtla, Veracruz. Con recetas familiares, ingredientes auténticos y bebidas típicas, la experiencia combinó gastronomía y cultura, incluyendo una jornada especial por el Día de la Independencia de México.