28 de julio de 2019

Deportes

Deportes. La Hora de la 850 y las cafeteras, el principal atractivo de la quinta fecha

Una jornada especial se vivirá hoy en el circuito “Roberto Mouras” de Carlos Casares, ya que se correrá “La Hora”, con pilotos invitados, de dos de las cuatro especialidades que conforman esta categoría.


Hacemos referencia a las cafeteras de 4 y 6 cilindros y a la Promocional 850; en el caso de la Monomarca 1100 y el TC 4000, será una fecha habitual, dentro de dos fechas también tendrán su carrera con invitados.


Binomios bolivarenses


Como hemos adelantado, serán tres los autos que tendrán bolivarenses al volante en “La Hora” de la Promocional 850, a saber:


Gustavo Pendás, actualmente segundo en el campeonato, formará binomio nuevamente con Gastón Maggi, de Pehuajó.


Diego Rodríguez largará con Juan Guillermo Pérez, de Bonifacio, como invitado.


Y Matías Gajate, en su Renault Gordini, correrá en pareja con Guillermo Calegaris.


En esta oportunidad no correrá Alan Torrontegui.


 


El programa


A las 9 horas arrancarán las clasificaciones de la Promo 1100 y del TC 4000. Después se correrá la primera “media hora” de pilotos titulares; primero irán las cafeteras y después irá la Promo 850. Serán unas 16 vueltas al circuito, equivalentes a casi 30 minutos de carrera. A continuación se correrán las dos series de la Promo 1100 y las tres series del TC 4000. Más tarde se correrá la segunda “media hora”, esta vez con los pilotos invitados en las cafeteras y la 850. Para terminar el programa, se disputarán las finales normales de la Monomarca 1100 y el TC 4000.


 


Campos, Aragón,


Ricciuto y Testa


Fabián Campos viene disputando el campeonato de la Monomarca 1100 y dirá “presente” en Carlos Casares, al igual que Hernán Ricciuto en el TC 4000, especialidad en la que se ubica sexto. Agustín Aragón también largará en la Monomarca.En esta oportunidad, luego de 9 años de ausencia, regresa a pista Facundo Testa, con el Chevrolet 400 que era de “Cacho” Criado.

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)