15 de enero de 2021
La Heladera Comunitaria que funciona en la Parroquia San Carlos Borromeo continúa reuniendo productos donados por la comunidad para asistir a familias que lo necesiten, y cuyo número se vio incrementado a partir de la pandemia, que precarizó aún más la situación económica de muchas de ellas. Lo hace con la colaboración del Banco de Alimentos Bolívar, que suma voluntades para ayudar a los que más lo precisan.
Los interesados en colaborar pueden hacerlo acercándose a la Parroquia, de lunes a viernes, de 10 a 12 horas.
También pueden dejar sus donativos en los changuitos ubicados y señalizados en la salida de varios supermercados de la ciudad, a saber:
*Actual (ambas sucursales),
*Cooperativa Obrera, y en las
*Distribuidoras Casa Herrero y Villacorta.
“Por más mínima que sea tu ayuda, todo suma!”, expresan.
Se puede donar leche larga vida, polenta, azúcar, fideos, productos de limpieza, yerba, aceite,
harina, productos de aseo personal e higiene femenina, conservas de tomate, arroz, etc.
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.