15 de septiembre de 2023
La nueva protagonista del ciclo de muestras rotativas es Flavia Cobos, quien expone sus trabajos en el Espacio de Fotografías Javier Costa. Ubicado en el ingreso al Palacio Municipal, el espacio cultural se renueva con esta muestra donde se podrán apreciar una selección de las mejores fotografías de Cobos.
La exposición denominada "La fotografía es un instante de vida que dura para siempre" tendrá lugar hasta el 23 de septiembre y se podrá visitar con entrada libre y gratuita, de lunes a viernes de 7 a 14 horas.
El Espacio de Fotografías se inauguró en homenaje a Javier Costa, quien se desempeñó como fotógrafo municipal desde 2015 hasta su fallecimiento el 27 de mayo de 2021.
Para homenajear su memoria, el intendente Marcos Pisano elevó al Honorable Concejo Deliberante el proyecto que permitió, a partir de la aprobación del cuerpo deliberativo, imponer el nombre del recordado fotógrafo al hall de ingreso al Palacio Municipal.
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.