11 de febrero de 2026

PREMIO

PREMIO. "La Fábrica del Ritmo", distinguida por su trabajo cultural

Raúl Chillón recibió la distinción y, como director de Cultura, representó a la Municipalidad de Bolívar en el acontecimiento.

El Municipio de Bolívar acompañó la entrega de premios del programa provincial Carnaval es Cultura, a través de la participación del director de Cultura, Raúl Chillón.

Fueron distinguidas 140 agrupaciones, y en el caso de Bolívar resultó premiada La Fábrica del Ritmo, proyecto que dirige, precisamente, Chillón. La organización destacó "el compromiso, la identidad y el trabajo cultural sostenido en el territorio", por este proyecto cultural bolivarense.

En el marco de la jornada, Chillón mantuvo además una reunión de trabajo con Facundo Ábalos, secretario ejecutivo del Instituto Cultural de la Provincia, donde se avanzó en una agenda conjunta orientada al fortalecimiento de editoriales independientes locales y de escritores bolivarenses, señala un informe emitido por el área de prensa municipal.

El mismo informe destaca que "durante el encuentro se comenzó a proyectar un trabajo articulado para garantizar una participación activa de Bolívar en la Feria del Libro, así como también la generación de ferias literarias en la localidad, con el objetivo de acompañar la producción cultural local, ampliar los espacios de difusión y promover el acceso a la lectura".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

HISTORIA

HISTORIA

"Como siempre y más que nunca"

Declaración del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos por los cincuenta años del golpe.

HISTORIA

Carlos Aguirre vuelve a presentarse en la Rivadavia
PRIMER CONCIERTO DE LA ASOCIACIÓN MUSICAL EN 2026

Carlos Aguirre vuelve a presentarse en la Rivadavia

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)