2 de diciembre de 2024

CELEBRACIÓN

CELEBRACIÓN. La Escuela Municipal de Artes cerró el año con una exposición

El grupo de alumnos se ha consolidado merced a la buena conducción del profesor Gustavo Alaimo.

El viernes que pasó, cerró su año de actividades la Escuela Municipal de Artes con una exposición de trabajos realizados por los alumnos, que se realizó en dependencias del Club Buenos Aires, donde funciona la Dirección de Cultura Municipal que dirige Jorge Fernández.

Una veintena de pintores que allí aprenden y se expresan bajo la conducción del profesor Gustavo Alaimo pusieron a consideración de propios y extraños sus muy buena producciones, en el marco de una jornada en la que también se vivieron otro tipo de expresiones en las muy buenas instalaciones de Cultura.

Más tarde, para celebrar un final de año de muy buena camaradería, todos se juntaron en La Vizcaína donde se brindó por un 2025 que asegure la continuidad de esta excelente propuesta que es toda una realidad local.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

BASQUET - CUARTOS DE FINAL

BASQUET - CUARTOS DE FINAL. Sport Club Trinitarios ganó en suplementario y pasó a semifinales

Enorme partido para los dirigidos por 'Chelo' Álvarez, igualaron a falta de 5 segundos en tiempo reglamentario y se impusieron en tiempo suplementario para definir la serie. Es la primera vez que el equipo llega a instancias de semifinales en torneos de la ABO.

27.ª EDICIÓN DE LA PRUEBA "DINO HUGO TINELLI" 27.ª EDICIÓN DE LA PRUEBA "DINO HUGO TINELLI"

27.ª EDICIÓN DE LA PRUEBA "DINO HUGO TINELLI". La victoria de Amílcar Juárez entre los locales reavivó un viejo debate

ECOS DE LA 27.ª "DINO HUGO TINELLI" ECOS DE LA 27.ª "DINO HUGO TINELLI"

ECOS DE LA 27.ª "DINO HUGO TINELLI". Manuel Córsico: "Creo que hice la mejor marca argentina del año"

ECOS DE LA 27.ª "DINO HUGO TINELLI" ECOS DE LA 27.ª "DINO HUGO TINELLI"

ECOS DE LA 27.ª "DINO HUGO TINELLI". Antonella Albo: "Este año ya cumplí mis dos objetivos"

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)