22 de septiembre de 2021

Deportes

Deportes. La Escuela de Alem sumó experiencia en Tandil


Un grupo de la escuela de tenis de mesa del Club Alem, participó durante el fin de semana pasado en el torneo regional llevado a cabo en “La Academia” de Tandil. Algunos de los jugadores se presentaron el sábado y otros lo hicieron el día domingo. El sábado, por ejemplo, Tomás Huarte logró el primer puesto en la 7ª categoría. El domingo, en Quinta categoría, Sergio Gentile fue subcampeón, seguido por Jorge Gustavo Aguilera y Tomás Huarte, todos representantes de Bolívar. En esa misma categoría también participó Ignacio Arioni, aunque también se inscribieron en Tercera y Cuarta.


ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)