2 de agosto de 2020

Información General

Información General. La directora de Discapacidad participó del Primer Encuentro Nacional del área

El viernes último, la directora de Discapacidad de la Municipalidad Guillermina Moroni, participó del Primer Encuentro Nacional de Discapacidad, que se desarrolló de manera virtual, atendiendo a la emergencia sanitaria por la pandemia de covid-19.


Organizado por el Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH), disertaron  siete reconocidos expertos argentinos especializados en diferentes temáticas relacionadas con discapacidad.


Para los integrantes de IPRODICICH es fundamental llevar a cabo el encuentro, a pesar de las circunstancias que se atraviesan por la pandemia, con la finalidad de posicionar en la agenda pública a la discapacidad. El temario abarcó el tratamiento de las infancias, la autogestión, entendiéndola como la posibilidad de permitir el desarrollo de las capacidades a través de un oficio.


"Con la valiosa y enriquecedora participación de reconocidos disertantes de Argentina que llenaron de conocimientos miles de hogares, se puso nuevamente en la agenda pública la temática de la Discapacidad en tiempos de pandemia. Fue una jornada a pura convivencia, conocimiento y corazón", destacó Moroni.

FESTEJOS

FESTEJOS. Bolívar se pintó de celeste y blanco en la alegre siesta del martes

Esta tarde en el mástil central por la victoria de la Selección Argentina ante Egipto en el Mundial. La Scaloneta se clasificó a cuartos de final con una épica remontada.

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)