27 de marzo de 2020

Información General

Información General. La dirección de Desarrollo Social otorga asesoramiento para realizar la pre inscripción al ingreso familiar de emergencia

La preinscripción se realiza a través de la página web de ANSES por ello considerando que no todos los beneficiarios tienen acceso por sus propios medios al sitio de carga www.anses.gob.ar , la Municipalidad puso a disposición de la comunidad un equipo de agentes municipales.


Desde la Dirección de Desarrollo Social, a cargo de Lorena Gallego, otorgarán ayuda y asesoramiento a aquellas personas que no tengan acceso a internet o requieran asistencia para cargar los datos obligatorios e indispensables para recibir la prestación no contributiva y de carácter excepcional.


Atendiendo a cumplir el aislamiento preventivo, social y obligatorio, desde la Municipalidad se dispuso la línea telefónica 15480069, que será atendida de 8 a 14hs, para que los beneficiarios realicen consultas y despejen inquietudes al respecto.


 


 

POLICIALES

POLICIALES. Se conocieron las identidades de los 4 fallecidos en el accidente ocurrido en la ruta 65

Dos de ellos tenían domicilio en Carhue y los otros estaban domiciliados en Ezeiza y Almirante Brown, respectivamente.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)