24 de octubre de 2019

Información General

Información General. La Destilada Evolution, el sábado en la Rivadavia

Por primera vez, La Destilada Evolution se presentará en el auditorio de la Biblioteca Rivadavia. Será este sábado, desde las 20.30 horas, con entradas a 150 pesos.


La Destilada toca versiones de prestigiosos bandas y solistas del llamado jazz rock o latin jazz y del funk, con dosis de blues, pop y soul. Su menú está compuesto por piezas de Herbie Hancock, Billy Cobham, Spyro Gyra y Orlando Chick Corea, entre otros. Hacen exclusivamente música en inglés, y la mayor parte de su repertorio está conformada por canciones instrumentales.


La alineación de la banda se compone con Ariel Adrián Tardivo, en guitarra; Diego Peris, en bajo y voz; Eduardo Real Ricardo, en teclados; Álvaro Damiano, en saxofón, y Jorge ‘Patita’ Suárez, en batería.


Acostumbran presentarse con Eduardo Javier Gómez Haedo como vocalista invitado, quien aporta las pinceladas de blues, y con su par Leandro Curutchet, que hace lo propio con el hard, dos estilos que también cultiva el quinteto.

POLICIALES

POLICIALES. Se conocieron las identidades de los 4 fallecidos en el accidente ocurrido en la ruta 65

Dos de ellos tenían domicilio en Carhue y los otros estaban domiciliados en Ezeiza y Almirante Brown, respectivamente.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)