27 de agosto de 2025
Pasada la quinta fecha, en la que quedó libre, lidera la tabla con 8 puntos.
Este domingo pasado se jugó la quinta fecha del torneo senior para mayores de 50 años, con la cual finalizó la primera de las dos ruedas.
El único encuentro de la jornada, ya que uno de los programados no se llevó a cabo, se disputó en la cancha de La 8 (Médanos de Robles) y este fue su resultado:
Argentino Bolívar 0 - Empleados de Comercio 3 (Hugo Garín 2 y Sergio Moriones).
Contratistas ganó los puntos ante la no presentación de Henderson City.
Libre: La Criolla, de Daireaux.
Posiciones finales primera ronda
1º La Criolla, con 8 puntos.
2º Argentino Bolívar, con 4.
3º Empleados de Comercio y Contratistas, con 3.
5º Henderson City, con 2.
Goleadores: Fabio Schmidt (LC), con 5 goles; Marcelo Soria (H), con 4; Juan Carlos Gómez (E) y Darío Herrera (LC), con 3, y con 2 tantos Hugo Garín (E), Walter Olivieri (AB), Jorge Nieto y Alfredo Andrew (LC).
La primera fecha de la segunda ronda se jugará el domingo próximo, con estos partidos:
Argentino Bolívar vs. Henderson City.
Contratistas vs. La Criolla.
Libre: Empleados de Comercio.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
El hombre fue aprehendido luego de intentar robar en una despensa y, con allanamientos posteriores, la policía recuperó carne y elementos vinculados al hurto ocurrido el 29 de noviembre.