25 de mayo de 2022

Información General

Información General. La Cooperativa Eléctrica comienza a regularizar su deuda con EDEN


La Cooperativa Eléctrica de Bolívar efectuó ayer un pago de un poco más de 22 millones de pesos y así comenzó a regularizar la deuda que mantiene con la empresa proveedora de energía EDEN S.A.





En un comunicado oficial emitido por el Consejo de Administración, la Cooperativa informó que se trata de la última factura, abonada antes de su vencimiento, lo que permitirá avanzar en un plan de pagos que tendrá como objetivo saldar el total de la deuda estimada en 120 millones de pesos.





Las gestiones fueron gestionadas por las nuevas autoridades de la Cooperativa Eléctrica ante el Gerente Comercial de EDEN, Alejandro Biancosino, a principio de mes.





"Este avance es muy significativo porque permitirá continuar con las negociaciones, seguir en una comunicación fluida con la empresa proveedora y trabajar en conjunto para lograr un mejor servicio para la ciudadanía", sostuvieron desde la Cooperativa.


ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)