4 de febrero de 2024

Información General

Información General. La Cámara no abre el lunes


Con motivo de celebrarse el Día del Trabajador de UTEDYC, la Cámara permanecerá cerrada este lunes y retomará su actividad con normalidad el día martes 6 de febrero.





La Cámara Comercial e Industrial de Bolívar ha informado que sus puertas permanecerán cerradas este lunes 5 de febrero. Ello, en virtud de que precisamente, el 5 de febrero es un día de descanso laboral porque es el Día de UTEDYC.





De este modo los empleados afiliados a UTEDYC, es decir, aquellos que  se desempeñan en entidades civiles y deportivas, clubes de campo, clubes de AFA, mutuales, gimnasios y otras entidades bajo convenio de empresas, disfrutarán este lunes 5 de una jornada de descanso.





Por tanto, la Cámara permanecerá cerrada el día 5 de este mes, retomando su actividad habitual el martes 6.


ACCIDENTE

ACCIDENTE. Una moto chocó una camioneta y su conductor se dio a la fuga

El hecho ocurrió en la misma avenida Mariano Unzué donde instantes antes había ocurrido otro siniestro vial.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)