23 de abril de 2024
La Cámara Comercial e Industrial de Bolívar hizo entrega de una nueva impresora a la Comisaría de Bolívar.
La acción fue realizada la semana pasada y, en la ocasión, integrantes de la comisión directiva de la entidad mercantil hicieron entrega a personal de la comisaría local de una impresora multifunción.
Dicha impresora fue recibida por la Comisario Eugenia Gómez y por Marcos Navarro, recientemente nombrado Jefe Departamental.
Desde la Cámara, refirieron que les alegra poder contribuir al trabajo que realiza la comisaría de Bolívar, y de este modo facilitar sus labores diarias, fortaleciendo así la seguridad en la comunidad bolivarense.
L.G.L.
El hecho ocurrió en la misma avenida Mariano Unzué donde instantes antes había ocurrido otro siniestro vial.