5 de febrero de 2024

Información General

Información General. La caída de un rayo dejó sin luz a diferentes barrios de la ciudad


En horas de la mañana, la caída de un rayo provocó el corte del suministro eléctrico y varios barrios de Bolívar se vieron afectados durante un tiempo.





En un parte emitido por la Cooperativa Eléctrica a los medios de prensa, se disculparon por el imprevisto en medio de la tormenta y argumentaron el motivo del mismo, que ya fue solucionado.





"Alrededor de las 9:00 hs se produjo la apertura del Alimentador 2 de media tensión. El corte de suministro fue provocado por una descarga atmosférica (rayo) debido a la tormenta eléctrica presente en ese momento", señalaron.





Los barrios que vieron dañado el suministro eléctrico por el corte no programado fueron: Barrio Jardín, Barrio Procrear, Barrio Los Troncos, Barrio Las Lomitas, Barrio Los Tilos, Barrio Las Amelias, Barrio Los Ceibos, Barrio Santa Marta, Barrio Amado, Barrio Club Bs. As, Barrio Club Alem, Barrio Fortin, San Carlos, Barrio Club Argentino, Barrio Casariego, Barrio Solidaridad, Zona Cementerio, Zona Laguna Cabeza del Buey, Zona Vallimanca y Zona Paula.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

VIALIDAD

VIALIDAD

Concesión de rutas nacionales: el Gobierno confirmó la exclusión de Aubasa

Aubasa fue excluida de esta etapa II de la Red Federal de Concesiones, proceso licitatorio de más de 9.000 kilómetros de corredores estratégicos.

VIALIDAD


GIMNASIA CORTÓ LA RACHA .  Triunfo con carácter y sello propio en Junín

INFERIORES LIGA DE BOLÍVAR.  Goles y duelos intensos en la tercera fecha de las divisiones inferiores

CON MIRAS A LA TEMPORADA DE PRUEBAS DE SKI NORDICO Y BIATLON.  Brenda Sardón: "La idea es viajar a Ushuaia para entrenar el mayor tiempo posible"

Agustín Rufinetti: "Dejar el arco en cero siempre es importante"
TRAS EL EMPATE DE CIUDAD ANTE DEFENSORES DE BELGRANO

Agustín Rufinetti: "Dejar el arco en cero siempre es importante"

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)