15 de enero de 2022
El comerciante local, Nicolás Carbajo, de la Heladería Oasis, publicó un video desde la cuenta de Instagram de su negocio y se hizo viral.
Carbajo pidió una respuesta de Gobierno de Bolívar por los reiterados cortes de energía que se vienen sucediendo en medio de la ola de calor, al mismo tiempo que le recriminó a la oposición porque, a su criterio, "están callados la boca".
"Así no se puede trabajar" exclamó. Y siguió: "Ni en Haití se corta tanto la luz como en Bolívar. Hagan algo, por favor".
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.