22 de agosto de 2021

Información General

Información General. La biblioteca Cabrera invita a leer voces femeninas


Las tres bodas de Manolita, de Almudena Grandes; Al otro lado del océano y La ruta de los sueños, de Ana Moglia; Mientras no muera tu nombre, de Liliana Cinetto; Mal de muchas, de Marcela Alluz, y El fantasma de la invasiones inglesas, de Claudia Piñeiro, son los libros de su amplio catálogo que recomienda este mes la biblioteca popular María Alcira Cabrera.





Desde el lunes 13 del corriente, la entidad ubicada en Falucho 780 abre los lunes, miércoles y jueves, de 8 a 12 y de 17.30 a 20 horas, y también ofrece delivery de libros para quienes no puedan pasar por su sede (hay que pedirlos a través de las redes sociales).





Como se sabe, en el inmueble de la institución también tiene sede el grupo teatral Vamos de Nuevo, para pergeñar sus espectáculos, ensayarlos y llevarlos a escena, tal como ha ocurrido estos días y sucederá el próximo fin de semana con Poesías y canciones, que significó el regreso del elenco conducido por Carlos Teijón a la actividad presencial.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Se recuperó una motocicleta sustraída y se aprehendió al autor del hecho

Personal de la Sub DDI Bolívar, con la colaboración de personal policial de Seguridad e Investigaciones de Henderson y personal de GAD PEHUAJO realizó allanamientos en el lugar de residencia del acusado y secuestró elementos claves en la investigación.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)