20 de mayo de 2026
La cuarta ronda del Circuito Bolivarense de Pádel comenzó con actividad simultánea en distintos complejos de la ciudad, dejando nuevos campeones en Octava, Cuarta, Sexta y Sexta Damas, además de confirmar la continuidad de un calendario que tendrá nuevos torneos el próximo fin de semana.
El fin de semana pasado se puso en marcha la cuarta ronda del Circuito Bolivarense de Padel, con otros cuatro torneos simultáneos desarrollados en los complejos que comprenden esta competencia anual.
La Octava categoría se jugó en El Puente, donde la dupla conformada por Amílcar Adema y Manuel Robla se quedó con el título al ganar la final frente a Axel López y Mirko Marmouget.
En Cuarta categoría, disputada en Locos por el Padel, los locales Diego Urrutia y Joaquín Aranas, se hicieron con 100 puntos para el ranking luego de vencer a la pareja nuevejuliense conformada por Raúl Salas y Sebastián Granato. Con este título, el "Colo" Joaquín Aranas se convirtió en tricampeón del Circuito y sumó su tercera final consecutiva de Cuarta en lo que va de 2026.
En Sexta damas, con sede en El Castillo, las pehuajenses Lucrecia Massola y Karina González se consagraron campeonas al vencer a las bolivarenses Magdalena Núñez y Geraldine Watson, en la final.
Y en Sexta categoría, jugada en El Corralón, Samuel Cabrera y Joaquín González se quedaron con el título luego de ganar la final en tres sets por 6-7, 6-3 y 6-0 frente a Melina Estelrrich y Ariel Lacanal
Lo que viene
Estos son los torneos a jugarse el fin de semana venidero:
En El Corralón: Séptima.
En El Castillo: Séptima Damas.
En Locos por el Padel: Quinta.
En El Puente: Quinta Damas.
El Celeste alcanzó los 27 puntos y quedó tercero en la Zona A de la Primera Nacional.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario