18 de agosto de 2022
En puntos estratégicos de la ciudad los agentes de seguridad realizaron en horario nocturno más de 400 controles de alcoholemia, control de documentación de vehículos y motovehículos, y de escapes no reglamentarios.
Como resultado, se procedió al decomiso de motos con escape no reglamentario, se labraron actas de infracción por falta de la documentación requerida, y en el caso de las motos por circular sin casco colocado y alcoholemia positiva.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
JUDICIALES
El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.