16 de septiembre de 2022

Información General

Información General. La AFIP interdictó 2500 toneladas de maíz en Bolívar


La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Dirección General Impositiva (DGI), desarticuló maniobras fraudulentas en Bolívar e interdictó 2500 toneladas de maíz.





Fue en un operativo llevado en una aceitera y una planta de acopio de alimento balanceado. Según se informó de formal oficial, los granos en cuestión son el equivalente a 84 camiones.





Luego de realizar tareas de cubicaje y cotejo documental y registral el personal de AFIP comprobó que el stock declarado era inferior al que figuraba en el Libro de Movimiento de Cereal.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUDICIALES

JUDICIALES

Con Kicillof al frente, la Provincia vuelve a la Corte por una deuda de Anses

El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.

JUDICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)