28 de septiembre de 2021
Anoche, el intendente Marcos Pisano y el diputado Eduardo “Bali” Bucca se reunieron con el director de Deportes de la Municipalidad, Alejandro Viola, y atletas locales para comenzar a diagramar y organizar lo que será la edición número 22 de la maratón “Dino Hugo Tinelli”.
Teniendo en cuenta la situación epidemiológica que tiene el distrito, los funcionarios y deportistas locales se encuentran trabajando para concretar una nueva edición de la prueba pedestre, que tendrá lugar el sábado 30 de octubre, a las 17hs.
La comunidad en general y los deportistas locales y regionales, después de muchos meses sin actividad presencial, se preparan para vivir y disfrutar una jornada que como cada año contará con la presencia del conductor bolivarense Marcelo Tinelli.
"Poder volver a disfrutar juntos esta fiesta que tanto nos identifica, nos llena de orgullo. Este tipo de eventos tienen un gran impacto sobre nuestra ciudad, motivando al sector comercial, gastronómico y hotelero, son tiempos en los que la reactivación de estos sectores es fundamental", sostuvo el intendente Marcos Pisano.
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.