20 de mayo de 2022
El día martes 17 de mayo del corriente año el bloque que preside el Concejal Ariel Alomar presentó mediante el expediente 8259-22 un proyecto por el cual se solicita manifestar la adhesión a los distintos proyectos de ley de boleta única que a la fecha se encuentran en tratamiento en la Cámara de Diputados de la Nación. Así mismo el expediente también solicita que ambas Cámaras legislativas nacionales otorguen pronto tratamiento a los proyectos mencionados.
En línea con los distintos proyectos presentados, el bloque PRO en su presentación resalta las ventajas más importantes de cambiar a esta nueva reglamentación de sufragio. Entre las bondades del sistema de boleta única podemos resaltar:
Prensa: Bloque PRO
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.